Menú

Con más de 15 años de experiencia, Jonathan Lule ha trabajado con los rostros más bellos de México y el mundo, incluyendo Ana de la Reguera, Ludwika Paleta, Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Lidia Ávila, Ximena Navarrete, Karla Souza y Elizabeth Moss, por nombrar algunas; ha colaborado con importantes publicaciones como Glamour, InStyle, V Spain, GQ, Esquire, Harper’s Bazaar y Marie Claire; y ha participado en campañas internacionales para Pantene, Kahlua, Lipton Iced Tea y Liverpool.

Con estudios en Marketing, Ger Parra siempre demostró su gusto por el maquillaje, lo que lo llevó a estudiar en el extranjero. Ha trabajado con celebridades y actrices top en México como Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Ana Brenda Contreras, Zuria y Marimar Vega, Karla Souza y Luwdika y Dominka Paleta. Ha colaborado en revistas como GQ, InStyle, Esquire, Marie Claire y ha trabajado con marcas internacionales como Avon, L’Oréal, Pantene y Liverpool.

El estilo de cada uno les ha ganado el lugar como dos de los maquillistas más importantes de México, gracias a su gusto por la femeneidad y el rostro femenino.

Juntos crean Beauty Lab, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia VIP al alcance de todas las mujeres, con la premisa de ofrecer un servicio de primera, De la mano de un equipo capacitado por Lule y Parra, Beauty Lab ofrece a las mujeres la oportunidad de lucir como toda una celebridad al alcance de su mano.